Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS obtiene la designación de Organismo Notificado 1639 por la Comisión Europea y la Autoridad Competente Belga (FAMHP) bajo el nuevo Reglamento de Productos Sanitarios de la UE (MDR) 2017/745.

Organismo Notiificado MDR 

Con esta nueva designación, SGS amplía su alcance actual cubriendo, además, nuevas categorías de productos con características específicas que se introdujeron bajo MDR, tales como instrumentos quirúrgicos reutilizables o productos sin un propósito médico previsto en el Anexo XVI del Reglamento (condicionado a la publicación de especificaciones comunes).

En esta primera etapa, SGS pondrá en marcha el proceso de transición de los clientes certificados bajo MDD, estimándose que a lo largo del 2022 se irá ampliando el proceso de emisión de ofertas y certificaciones iniciales.

Como es habitual, SGS garantiza los más altos estándares de calidad y cuentan con profesionales expertos en la materia.

La designación oficial e información sobre el nuevo alcance se puede consultar aquí.

Otra información de interés:

Si desea ampliar la información, puede contactar con el equipo de SGS.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.