Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Tras superar con éxito las auditorías realizadas por la entidad de certificación SGS, la empresa AGRO2AGRI ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

SGS entrega los certificados a AGRO2AGRI 

SGS hace entrega de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 a la empresa AGRO2AGRI.

 

Con estos certificados se reconocen internacionalmente los esfuerzos y dedicación de todo su equipo en ofrecer respuestas eficientes a las necesidades de sus clientes y su compromiso hacia la excelencia en la gestión.

 

AGRO2AGRI es la unidad de negocio de AJINOMOTO CO., INC. para la nutrición vegetal. Este grupo japonés es líder mundial en aminoácidos, enfocado en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de alta calidad. Desde 1909, este grupo contribuye a la cultura alimentaria y la salud humana mediante una amplia aplicación de tecnologías de aminoácidos, involucrándose cada vez más en aportar soluciones para mejorar los recursos alimentarios, la salud humana y la sostenibilidad global.

 

Con la obtención de estas certificaciones, AGRO2AGRI garantiza su compromiso con la calidad, y el respeto por el entorno y salud de sus trabajadores.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.

 

La certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso que mantiene esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

 

Además, con la norma ISO 45001:2018, la organización afirma un correcto proceder en materia de seguridad y salud en el trabajo y acredita que se han implantado medidas para prevenir riesgos laborales.

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.