Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha desarrollado un esquema propio y Arneplant S.L. ha sido la primera empresa en obtener el certificado de responsabilidad social corporativa (RSC).

SGS entregando el certificado de RSC a ARNEPLANT.

La responsabilidad social corporativa es la responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medioambiente a través de un comportamiento transparente y ético. 

 

Arneplant ha superado con éxito el proceso de auditoría de SGS, obteniendo así el certificado de RSC para su emplazamiento de Arnedo, La Rioja. Arneplant es una empresa referente en el sector de la producción de espumas, microfibras y plantillas transpirables, que emplea en la actualidad a más de 300 personas.  

 

El acto de entrega del certificado se ha llevado a cabo en sus instalaciones y ha contado con la presencia de Alfonso Ruiz, CEO de Arneplant, y de Jon Ander Madariaga, director regional de certificación de SGS en la zona norte.

 

SGS apuesta por la sostenibilidad, la transparencia y la ética, y es por ello por lo que ha desarrollado un referencial propio de RSC. Este esquema tiene como destinatarios a las empresas concienciadas y comprometidas en la vertiente social y ética de la gestión empresarial y/o que quieren avanzar en el ámbito de la RSC. 

 

Para más información sobre el nuevo referencial RSC de SGS puede consultar nuestra presentación y/o nuestra ficha técnica o, si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico es.cert.comercial@sgs.com.  

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.