Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Tras superar con éxito la auditoría realizada por SGS, el grupo autoescuela STOP y el centro de formación STOP recibe el certificado UNE-EN ISO 9001:2015.

SGS entrega el certificado ISO 9001 al grupo autoescuela Stop y centro de formación Stop  

De izquierda a derecha:  Rosa Solís (delegada de SGS en Málaga), Javier del Río (director de autoescuela STOP y centro de formación STOP), Mª José de la Cruz (responsable comercial de SGS en Andalucía Oriental) y José Francisco Martín (director de MD Criteria).

 

Autoescuela STOP es una compañía con 42 años de experiencia en formación vial en Málaga y actualmente cuenta también con el centro de formación STOP.

SGS ha sido la entidad encargada de auditar el sistema de gestión de calidad para sus centros de Ortega y Gasset en Málaga y Av. José Calderón en Campanillas, próximo al Parque Tecnológico de Andalucía. 

A través de esta norma, certifican que cumplen con un adecuado diseño y desarrollo en actividades de formación para el empleo en el centro de formación vial y en los centros homologados para cualificación profesional de conductores y para la impartición de cursos de mercancías peligrosas por carretera. Además, el centro de formación STOP certifica su actividad como centro de formación. 

En el acto oficial de entrega del certificado estuvieron presentes Rosa Solís, delegada de SGS de Málaga, junto a Mª José de la Cruz, responsable comercial de SGS en Andalucía Oriental y José Francisco Martín, director de MD Criteria Consultores, haciendo entrega del certificado a Javier del Río, director de autoescuela STOP y centro de formación STOP.

De esta forma, el grupo autoescuela STOP y centro de formación STOP reafirman su objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios.

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.