Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Tras haber superado con éxito el proceso de auditoría de SGS, APM Terminals ha obtenido la renovación de los certificados ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, ISO 14001 de sistema de gestión ambiental, ISO 45001 de sistema de seguridad y salud en el trabajo y EMAS de sistema comunitario de gestión y auditorías ambientales.

SGS entrega los certificados a APM Terminals

APM Terminals es una empresa que forma parte del Grupo Maersk y es líder en infraestructuras portuarias, operando una de las redes más completas del mundo.

 

La empresa desarrolla y construye terminales de contenedores de alta calidad, proporcionando servicios portuarios para el manejo y transporte de carga entre instalaciones portuarias y ubicaciones interiores. 

 

En esta ocasión, SGS ha sido la empresa certificadora que ha llevado a cabo las auditorias de forma integrada y en modalidad multisite para la renovación de los certificados de sus terminales de Barcelona, Castellón, Valencia y Gijón. Hasta el momento, contaban con certificados por centros de trabajo independientes y otorgados por certificadoras diferentes. 

 

El acto de entrega del los certificados se celebró en las instalaciones del Puerto de Valencia y contó con la participación de Carlos Arias, director general de APM Terminals España, Daniel Muñoz, director de HSSQE y Paula Tortosa, coordinadora de HSSEQ en la terminal de Valencia. 

 

De esta manera, APM Terminals reafirma su compromiso con la mejora continua de sus procesos y de sus sistemas de gestión de calidad, seguridad y medioambiente en sus actividades, otorgando gran importancia a la seguridad de terminales y carga.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.