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Wayalia Las Palmas ha obtenido recientemente el certificado de gestión de la calidad tras superar con éxito la auditoría realizada por SGS.

SGS ha sido la entidad encargada de auditar la implantación del sistema de gestión de calidad en Wayalia Las Palmas, compañía que se encuentra en Gran Canaria y se especializa en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio. 

 

El acto de entrega del certificado ISO 9001 ha sido celebrado en las instalaciones de Wayalia. Héctor González Álvarez, responsable del área de certificación de SGS en Canarias, hizo entrega del certificado a Elena Rosales Alemán, directora de la oficina de Las Palmas. Al acto también asistió Moneiba Aguiar, co-directora de la consultora Servicios de Asesoría Elite Consultores.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.

 

De esta manera, Wayalia Las Palmas pone de manifiesto su compromiso con sus clientes y cuidadores, afianzando su modelo de gestión basado en la calidad de los servicios brindados al cliente, el respeto por el bienestar humano y una decidida apuesta por el cuidado del talento que conforma su equipo interno.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.