Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS entrega a Instalaciones Pulido Barba el certificado de Sistemas de Gestión de la Calidad tras superar con éxito la auditoría.

SGS entregando el certificado a Instalaciones Pulido Barba

Mª José de la Cruz, (responsable técnico comercial en SGS Málaga) Juan Ignacio Herrán (director comercial de SGS zona Andalucía) José Andrés Pulido (gerente de Instalaciones Pulido) y José Francisco Martín (director de MD Criteria).

 

Instalaciones Pulido Barba S.L ha obtenido recientemente el certificado UNE EN ISO 9001:2015 tras superar con éxito la auditoría realizada por SGS. 

 

La compañía, creada en 1999, se encuentra en Campillos (Málaga) y presta sus servicios a todas las provincias limítrofes. Posee un alto nivel de conocimientos y experiencia en todo tipo de instalaciones, disponiendo de técnicos especialistas, así como de una oficina técnica propia dirigida por Juan Andrés Pulido.

 

Con dicha certificación, Instalaciones Pulido Barba S.L certifica que cumple con una adecuada gestión en la instalación de agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y revisión de instalaciones de gas en Categoría “A”.

 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes al tiempo que logra la implicación de los profesionales por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

 

De esta forma, la compañía reafirma su objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios. 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.