Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS participará en el VI Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria

June 14, 2022
World Map Showing Connections 1600px

Los días 15, 16 y 17 de junio se llevará a cabo el VI Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria organizado por ACOFESAL.

Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) organiza el "VI Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria", que tendrá lugar en Madrid los días 15, 16 y 17 de junio de 2022.

Durante el congreso, se tratarán temas de laboratorio, consultoría-certificación, higiene e I+D+i y también habrá sesiones plenarias de producción primaria, nutrición y gestión de alertas alimentarias.

SGS participa aportando su experiencia y conocimiento en la mesa redonda: “Higiene como vehículo de la seguridad alimentaria”, que tendrá lugar el 16 de junio. Durante la misma, Helena Mansilla Carpintero, directora adjunta de la división Knowledge en la zona Levante de SGS, presentará la certificación privada ServiCert de SGS para el protocolo de Servicio de Higiene Integral (SHI).

ServiCert es una certificación hecha a medida para sus clientes. Mediante la definición de atributos de la organización, se concretan, en un referencial privado, unos indicadores medibles y precisos que permiten mostrar los compromisos reales adquiridos con la calidad de estos servicios.

No os perdáis esta cita con la calidad y seguridad alimentaria. 

Información e inscripciones: 

Linkedin Asociación

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España