Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta guía constituye un documento imprescindible para dimensionar correctamente la relación entre el deporte y la sostenibilidad. A lo largo de la misma se encuentran, entre otros, propuestas de buenas prácticas a aplicar en las diferentes especialidades deportivas para potenciar la relación entre el deporte y la sostenibilidad.

Deporte 

Como resultado de la colaboración de SGS con la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, perteneciente a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha desarrollado la Guía para entidades deportivas sostenibles.

Esta guía constituye un documento imprescindible para dimensionar correctamente la relación entre el deporte y la sostenibilidad, con el fin de trazar la hoja de ruta hacia el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Descárgatelaquí

En la guía, las entidades deportivas andaluzas encontrarán los conceptos básicos dentro del marco de la sostenibilidad y propuestas de buenas prácticas a aplicar en las diferentes especialidades deportivas, con el objetivo de potenciar la relación entre el deporte y la sostenibilidad.

El deporte es una herramienta muy importante para promover la integración social y el desarrollo sostenible.

Para SGS es un placer colaborar en este tipo de iniciativas que se alinean con su estrategia de aportar el máximo valor posible a la sociedad que nos rodea, enfocándose en este caso en la sostenibilidad.

Desde hace años, SGS ofrece soluciones y servicios de sostenibilidad a empresas y organismos de todo el mundo. Como empresa líder mundial en pruebas, inspección, certificación y verificación, le ofrece una experiencia y unos conocimientos incomparables y un alcance mundial.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.