¿Qué estás buscando?

SGS colabora con la Junta de Andalucía en el desarrollo de la Guía para entidades deportivas sostenibles

July 01, 2022
World Map Showing Connections 1600px

Esta guía constituye un documento imprescindible para dimensionar correctamente la relación entre el deporte y la sostenibilidad. A lo largo de la misma se encuentran, entre otros, propuestas de buenas prácticas a aplicar en las diferentes especialidades deportivas para potenciar la relación entre el deporte y la sostenibilidad.

Como resultado de la colaboración de SGS con la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, perteneciente a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha desarrollado la Guía para entidades deportivas sostenibles.

Esta guía constituye un documento imprescindible para dimensionar correctamente la relación entre el deporte y la sostenibilidad, con el fin de trazar la hoja de ruta hacia el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Descárgatelaquí

En la guía, las entidades deportivas andaluzas encontrarán los conceptos básicos dentro del marco de la sostenibilidad y propuestas de buenas prácticas a aplicar en las diferentes especialidades deportivas, con el objetivo de potenciar la relación entre el deporte y la sostenibilidad.

El deporte es una herramienta muy importante para promover la integración social y el desarrollo sostenible.

Para SGS es un placer colaborar en este tipo de iniciativas que se alinean con su estrategia de aportar el máximo valor posible a la sociedad que nos rodea, enfocándose en este caso en la sostenibilidad.

Desde hace años, SGS ofrece soluciones y servicios de sostenibilidad a empresas y organismos de todo el mundo. Como empresa líder mundial en pruebas, inspección, certificación y verificación, le ofrece una experiencia y unos conocimientos incomparables y un alcance mundial.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España