Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Food Delivery Brands S.A. ha conseguido el certificado UNE-ISO/PAS 45005:2021 de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Directrices generales para un trabajo seguro durante la pandemia de COVID-19.

SGS entrega el certificado a Food Delivery Brands S.A

Food Delivery Brands, grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial presente en 32 mercados, opera las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza con más de 2.600 establecimientos a nivel internacional.

Tras superar con éxito el proceso de auditoría de SGS, ha recibido el certificado UNE-ISO/PAS 45005:2021 para los servicios de comida de sus oficinas, 121 tiendas de toda España y la fábrica de Daganzo de Arriba.

El acto de entrega que tuvo lugar el 25 de mayo de 2022 y se celebró en la sede de Food Delivery Brands, contó con la participación de Roberto Camacho Garcia-Ochoa, director comercial de certificación de la región centro de SGS España, y Tamara González Viturro, responsable de la cuenta. Por parte de Food Delivery Brands estuvieron presentes Jesús Torres, Chief HR Officer, Carmen López, directora Recursos Humanos Iberia & HRI´s Global y Mayte Hernández, Head Health, and Safety Food Delivery Brands.

La norma UNE-ISO/PAS 45005 es un estándar que reúne las mejores prácticas internacionales y proporciona directrices para las organizaciones sobre cómo gestionar los riesgos derivados de la Covid-19, para proteger la salud, la seguridad y el bienestar relacionados con el trabajo.

 

La norma puede ser aplicada a cualquier organización, ya sea que haya estado operando durante la pandemia, esté reanudando o planeando reanudar operaciones, o esté iniciando operaciones por primera vez.

 

Con esta certificación se reconoce el trabajo que Food Delivery Brands y sus empleados ya llevan realizando desde el inicio de la pandemia y se refuerza su compromiso de proteger el lugar de trabajo contra el COVID-19 y cumplir con las mejores prácticas de seguridad y salud.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.