¿Qué estás buscando?

SGS hace entrega del certificado para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo a Food Delivery Brands

June 08, 2022
World Map Showing Connections 1600px

Food Delivery Brands S.A. ha conseguido el certificado UNE-ISO/PAS 45005:2021 de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Directrices generales para un trabajo seguro durante la pandemia de COVID-19.

Food Delivery Brands, grupo multimarca líder en pizza delivery a nivel mundial presente en 32 mercados, opera las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza con más de 2.600 establecimientos a nivel internacional.

Tras superar con éxito el proceso de auditoría de SGS, ha recibido el certificado UNE-ISO/PAS 45005:2021 para los servicios de comida de sus oficinas, 121 tiendas de toda España y la fábrica de Daganzo de Arriba.

El acto de entrega que tuvo lugar el 25 de mayo de 2022 y se celebró en la sede de Food Delivery Brands, contó con la participación de Roberto Camacho Garcia-Ochoa, director comercial de certificación de la región centro de SGS España,y Tamara González Viturro, responsable de la cuenta. Por parte de Food Delivery Brands estuvieron presentes Jesús Torres, Chief HR Officer, Carmen López, directora Recursos Humanos Iberia & HRI´s Global y Mayte Hernández, Head Health, and Safety Food Delivery Brands.

La norma UNE-ISO/PAS 45005 es un estándar que reúne las mejores prácticas internacionales y proporciona directrices para las organizaciones sobre cómo gestionar los riesgos derivados de la Covid-19, para proteger la salud, la seguridad y el bienestar relacionados con el trabajo.

La norma puede ser aplicada a cualquier organización, ya sea que haya estado operando durante la pandemia, esté reanudando o planeando reanudar operaciones, o esté iniciando operaciones por primera vez.

Con esta certificación se reconoce el trabajo que Food Delivery Brands y sus empleados ya llevan realizando desde el inicio de la pandemia y se refuerza su compromiso de proteger el lugar de trabajo contra el COVID-19 y cumplir con las mejores prácticas de seguridad y salud.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España