Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El laboratorio de SGS en Huelva cuenta desde el 8 de abril con la acreditación por ENAC para el análisis de fertilizantes inorgánicos. Esta acreditación demuestra las competencias necesarias de dicho laboratorio en cumplimiento con los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017.

Fertilizantes inorgánicos 

La obtención de esta acreditación (Nº 14/LE2675) es el resultado del gran esfuerzo realizado por el equipo de SGS para incrementar la calidad y confianza de los servicios ofrecidos a sus clientes, así como el empuje y compromiso del laboratorio para seguir ampliando el alcance de los análisis incluidos.

Esta nueva acreditación incluye los siguientes análisis de nutrientes principales en fertilizantes inorgánicos, que permiten verificar su conformidad de acuerdo al Reglamento Europeo (EU) Nº: 2019/1009:

  • Nitrógeno amoniacal según la norma UNE-EN 14575.
  • Fósforo soluble en citrato amónico neutro según las normas UNE-EN 15957 y UNE-EN 15959.
  • Potasio soluble en agua según la norma UNE-EN 15477. 

Para más información, puede contactar con es.huelva.laboratorio@sgs.com

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.