Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La segunda edición de Europe's Climate Leaders, elaborada por el Financial Times y el proveedor de datos Statista, reconoce a SGS como una de las empresas que más ha reducido la intensidad de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Sostenibilidad SGS 

Creada en 2021, la edición de 2022 de la lista Europe's Climate Leaders incluye las 400 empresas cuyas emisiones de GEI se redujeron más entre 2015 y 2020. Esta clasificación mide las emisiones de GEI de alcance 1 y 2 por ingresos, las que se producen por las propias operaciones de la empresa y por la generación de la energía que utiliza para funcionar.

"Nuestra estrategia de neutralidad de carbono marca un camino claro para reducir el consumo de energía en origen, utilizar energías renovables siempre que sea posible y compensar las emisiones residuales. Este reconocimiento por parte de la lista del Financial Times es una prueba más de nuestro progreso en la descarbonización de nuestras operaciones y sobre nuestro compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en línea con los objetivos basados en la ciencia", comentó Toby Reeks, SVP de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Relaciones con los Inversores de SGS.

La contribución tangible de SGS a la sostenibilidad ha sido reconocida por múltiples organizaciones líderes como el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (en la que somos líderes por noveno año consecutivo), la posición de liderazgo de la compañía en el Proyecto de Divulgación de Carbono (CDP), y más.

Siendo neutra en carbono desde 2014, SGS está ahora comprometida con Business Ambition para 1.5C y con Net-Zero. Por lo tanto, siguen impulsando la reducción de las emisiones de GEI, apoyando las infraestructuras y la movilidad sostenibles, y promoviendo una cultura de eficiencia en el uso de los recursos naturales.

Descubre más sobre su compromiso ESG en su Informe de Sostenibilidad Corporativa 2021.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.