Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Natural Systems, distribuidora española de horticultura técnica, se ha certificado recientemente en los estándares internacionales de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Natural Systems con los certificados ISO obtenidos por SGS

Tras haber superado con éxito el proceso de auditoría de SGS, con el apoyo de GMASD Consultores, la distribuidora Natural Systems, una de las empresas más destacadas en el mundo de la horticultura técnica en España, acaba de recibir los certificados ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, ISO 14001 de sistema de gestión ambiental e ISO 45001 de sistema de seguridad y salud en el trabajo.  

Al acto de estrega del certificado asistieron Sergio Muñoz Robles, desarrollo de negocio en Andalucía Occidental en SGS, Antonio López, delegado de SGS en Córdoba y Manuel Salcés Araque, gerente de Natural Systems.

La obtención de la certificación ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción a los clientes. Al mismo tiempo, esta certificación consigue la implicación de todo el personal por conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible.

 

El certificado ISO 14001:2015 demuestra el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

  

Asimismo, con la norma ISO 45001:2018, esta organización afirma un correcto proceder en materia de seguridad y salud en el trabajo, un compromiso con sus clientes y sus trabajadores.

 

De esta manera, Natural Systems reafirma su compromiso con la mejora continua de sus procesos y de sus sistemas de gestión de calidad, seguridad y medioambiente en sus actividades.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.