Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

ADRIAN Hoteles renueva por un año más, para sus 3 hoteles, las certificaciones de Sistemas de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental y el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales.

ADRIAN Hoteles es una cadena hotelera española que cuenta con 3 hoteles, Jardines de Novaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahani, situados en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. 

El pasado 6 de julio se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados en las instalaciones de ADRIAN Hoteles. Héctor González Álvarez, responsable del área de certificación de SGS en Canarias, hizo entrega del certificado a Javier Sastre, director de calidad y medioambiente de ADRIAN Hoteles.  

En primer lugar, la norma ISO 9001 certifica la gestión de la calidad, reconociendo la sistematización, control y mejora continua de los procesos de la compañía, así como un enfoque hacia la satisfacción del cliente final y el resto de los grupos de interés. 

En segundo lugar, SGS concede el certificado ISO 14001 a los sistemas de gestión ambiental que cumplen con los requisitos que permiten identificar, prevenir, priorizar y gestionar cualquier impacto en el medio natural. 

En el caso del certificado EMAS, sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales, es un instrumento de gestión ambiental para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite evaluar el impacto ambiental, mejorarlo en términos cualitativos y cuantitativos y declararlo de forma oficial y transparente. 

De esta manera, ADRIAN Hoteles reafirma su compromiso con la mejora continua de sus procesos y de sus sistemas de gestión de calidad y medioambiente en sus actividades, ofreciendo la mejor calidad y servicios a los huéspedes de sus 3 hoteles.  

 

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.