Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS hace entrega de los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 a la empresa Agropharm

August 03, 2022

Tras superar con éxito las auditorías realizadas por la entidad de certificación SGS, con el apoyo de Gmasd Consultores, la empresa Agropharm ha obtenido las certificaciones ISO de calidad, medioambiente y seguridad.

SGS entregando los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 a Agropharm

Rafael Rey Sánchez (Agropharm), Antonio López (SGS) y Sergio Muñoz Robles (SGS)

Agropharm, compañía española que ofrece soluciones integrales para la industria del cannabis medicinal, ha obtenido los certificados según las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad, UNE-EN-ISO 14001:2015 de sistema de gestión ambiental e ISO 45001:2018 de sistema de seguridad y salud en el trabajo. 

Con estos certificados se reconocen internacionalmente los esfuerzos y dedicación de todo su equipo en ofrecer respuestas eficientes a las necesidades de sus clientes y su compromiso hacia la excelencia en la gestión.

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora en todos los procesos, mejora la organización interna y aumenta la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.

La certificación ISO 14001:2015 demuestra el compromiso que mantiene esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

Además, con la norma ISO 45001:2018, la organización afirma un correcto proceder en materia de seguridad y salud en el trabajo y acredita que se han implantado medidas para prevenir riesgos laborales.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España