¿Qué estás buscando?

SGS hace entrega del certificado IFS Logistics a Aquaservice

May 24, 2022

Aquaservice, compañía líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha superado con éxito el proceso de auditoría con la entidad de certificación SGS, obteniendo el certificado IFS Logistics con una calificación de 96,46% (higher level).

La certificación IFS Logistics reconoce el correcto almacenamiento a temperatura ambiente de productos alimentarios (agua mineral natural, bebida refrescante, café, azúcar, sacarina y leche en monodosis) y no alimentarios (vasos o aparatos eléctricos como dispensadores, cafeteras y neveras) en las oficinas centrales de la compañía, que se encuentran en Paterna (Valencia) y desde donde se distribuye a clientes de la región. 

En el acto de entrega han participado Helena Mansilla (directora adjunta división Knowledge zona Levante en SGS) y María Luisa Vázquez (desarrollo de negocio división Knowledge en Valencia en SGS), Cristina Alandes (técnica de calidad y medioambiente en Aquaservice) y José Vicente Alabajos (responsable nacional de almacenes en Aquaservice).

Cristina Alandes ha declarado: “para nosotros es un orgullo que SGS nos entregue un certificado tan relevante como IFS Logistics, pues es el resultado del trabajo de un equipo comprometido cada día para ofrecer siempre los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”.

IFS Logistics es un estándar de actuación del sector logístico que se aplica tanto al proceso de obtención o fabricación de los alimentos, como a todas las actividades relacionadas con los mismos: almacenamiento, distribución y transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, de carga general y refrigerada.

Bajo la premisa de este estándar se garantiza la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, con el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos y favorecer a las negociaciones con proveedores.

En su compromiso con la calidad y seguridad alimentaria en todo el proceso de almacenaje, la previsión de Aquaservice es continuar sumando almacenes a esta certificación.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España