Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha realizado la verificación independiente de la Declaración de Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentada por Aquaservice, compañía líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España.

SGS entrega de la primera Verificación ODS del Sector Alimentación a Aquaservice  

Aquaservice afianza su modelo de negocio y su compromiso en el camino de la sostenibilidad con la verificación, por parte de SGS, de su contribución a los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensadores en España. Nacida en 1997, cuenta con más de 2.200 personas empleadas repartidas en 54 delegaciones propias en las principales capitales del país.

Nuestro planeta se enfrenta a enormes desafíos económicos, sociales y medioambientales. Para combatirlos, en septiembre de 2015, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, países de todo el mundo se adhirieron a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acordando las prioridades globales para 2030 como una oportunidad para acabar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad.

Los ODS, junto con el Acuerdo de París sobre el cambio climático, son la hoja de ruta hacia un mundo mejor y el marco global para la cooperación internacional sobre el desarrollo sostenible y sus dimensiones económica, social, ambiental y de gobernanza.

SGS ha realizado la verificación independiente de la Declaración de Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) presentada por Aquaservice, concluyendo que la citada Declaración contiene información y datos fiables, soportados por evidencias objetivas, sobre su contribución a los siguientes ODS:

 1 - Fin de la pobreza.

 6 - Agua limpia y saneamiento.

 7 - Energía asequible y no contaminante.

 8 - Trabajo decente y crecimiento económico.

 9 - Industria, innovación e infraestructura.

12 - Producción y consumo responsables.

13 - Acción por el clima.

15 - Vida de ecosistemas terrestres.

En el acto de entrega han participado Isabel Moliner, responsable nacional de calidad de Aquaservice , Eugenio de Miguel, director de cultura corporativa y RSC de Aquaservice, Juan Manuel Arnandis, director regional de la división Knowledge de SGS en la zona Levante y Maria Luisa Vázquez, desarrollo de negocio de la división Knowledge de SGS en Valencia.

 

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.