Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 21 de junio SGS realizó la entrega del certificado ISO 14001:2015 a SAG Manufacturing para la fabricación y empaquetado de medicamentos.

SGS entregando el certificado ISO 14001 a SAG MANUFACTURING

SAG Manufacturing, perteneciente al grupo Galenicum, es una compañía farmacéutica que se dedica a la fabricación y empaquetado de medicamentos de uso humano no estériles, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.  

Tras superar con éxito el proceso de auditoría de SGS, la planta de fabricación de SAG, ubicada en San Agustín de Guadalix en Madrid, ha obtenido el certificado de gestión ambiental ISO 14001:2004

Este certificado reconoce el compromiso de esta compañía con la optimización de los recursos y un comportamiento medioambiental que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo.  

La sede central de SAG Manufacturing acogió el acto de entrega del certificado, en el que estuvieron presentes Roberto Camacho García-Ochoa, director comercial de certificación de la región centro de SGS España, y Beatriz López Pérez, responsable de la cuenta. Por parte de SAG Manufacturing estuvieron presentes Ana María Martín Sánchez, técnica Health & Safety, Santiago Marcos Encinas, jefe de mantenimiento de instalaciones, Erich J. Büchen, consejero delegado, y otros empleados y empleadas de la compañía.  

Con la obtención de este certificado, SAG Manufacturing da un paso importante en la adaptación de su funcionamiento a los estándares más exigentes en materia medioambiental.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.