Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS crea boletines informativos para mantener actualizados a empresas fabricantes / importadores de vehículos, carroceros, fabricantes de componentes y transformadores de vehículos sobre todo lo referente a normativas de vehículos.

Conduciendo un coche   

Desde GMR Homologación, en SGS ayudan a sus clientes en los trámites de homologación y/o certificación que puedan necesitar.

El objetivo es facilitar los trámites y procedimientos a empresas fabricantes / importadores de vehículos, carroceros, fabricantes de componentes y transformadores de vehículos, para que puedan cubrir sus necesidades.

La reciente entrada en vigor del nuevo Reglamento general de seguridad según Reglamento (UE) Nº 2019/2144 junto con su Reglamento de ejecución (UE) Nº 2021/535, introduce grandes cambios y actualizaciones en multitud de los actos reglamentarios que componen la homologación de vehículos a nivel europeo.

A través de la publicación de este boletín informativo, desde GMR proporcionan una visión general sobre los cambios que afectan a los vehículos recogidos en el ámbito de aplicación del Reglamento (UE) Nº 2018/858 (Categorías M, N y O).

¿Quieres estar informado de cualquier novedad legislativa en el sector? Contacta con es.gmr.administracion@sgs.com

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.