Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Las metodologías Lean tienen el objetivo de ayudar a las organizaciones en su camino hacia la excelencia y convertir la gestión en realidad. En SGS Productivity tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua. 

CEPSA, como agente clave en la transición energética, apuesta por la innovación y tiene como propósito ser líder en los mercados que opera sobre la base de unos procesos eficientes y sostenibles. 

Rafael Moreno Daniel Sánchez, responsables de Excelencia Técnica, Mejora de procesos y Transformación Industrial en CEPSA, nos van a ayudar a comprender el potencial y los beneficios de la metodología LEAN aplicados a la industria petroquímica.

  • ¿Cómo una compañía energética global está haciendo frente a los retos actuales a través de la mejora continua?
  • ¿Cómo ha ayudado la metodología Lean a definir y desplegar la estrategia de CEPSA?
  • ¿Cómo estáis implementando el método Lean? 
  • ¿Qué beneficios estáis obteniendo con la aplicación de estas metodologías? 

No te pierdas el vídeo y accede a la entrevista completa. 

Queremos dar las gracias a Rafael y Daniel por compartir su perspectiva en la implantación de la metodología LEAN, y por transmitir la pasión que sienten en su trabajo.

Javier del Caz y Miguel Ángel Giménez