Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La oficina, el laboratorio y los diferentes centros ITV de SGS situados en la isla de Gran Canaria organizan una campaña de recogida de alimentos.

SGS colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Desde la oficina y laboratorio de SGS en el puerto de Las Palmas, su oficina en Las Palmas de Gran Canaria, así como los diferentes centros de ITV de la compañía en la isla (Arinaga SGS, Maspalomas, Santa María de Guía de Gran Canaria, Las Palmas I y Las Palmas II), SGS ha organizado una recogida de alimentos para ayudar a las personas que se han visto más afectadas por la situación actual que estamos viviendo. 

Esta iniciativa se llevó a cabo durante los meses de julio y agosto y se recogieron diversos alimentos no perecederos como leche, legumbres, pasta, harina, aceite, etc.

Finalizada la campaña, la solidaridad mostrada por el personal de SGS ha dado como resultado un total de 165 kilos de comida. Desde SGS se organizan de manera habitual este tipo de acciones solidarias de cara a ayudar a las personas que más lo necesitan.

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una entidad sin ánimo de lucro que promociona la labor, la imagen y la figura de los Bancos de Alimentos asociados en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo, además, a mejorar el medioambiente. 

 

Desde FESBAL alertan de que muchas de las nuevas personas usuarias que necesitarán ayuda alimentaria en los próximos meses serán personas con trabajo y familias de rentas bajas y medias que ya no llegan a fin de mes debido a la inflación.

 

Desde SGS agradecemos la solidaridad mostrada por todo su personal en la isla.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.