Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Enhorabuena a todas las áreas del Ayuntamiento de Málaga por la obtención de sus certificados tras haber superado con éxito el proceso de auditoría de SGS.

SGS entregando los certificados al Ayuntamiento de Málaga 
Pedro Sáez (director Andalucía Oriental SGS), Pedro Luis Jiménez (responsable de calidad área de Educación, Juventud y Fomento de Empleo), Jacobo Florido (Concejal delegado del Recursos Humanos y Calidad del Ayuntamiento de Málaga) y Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga).  

 

El pasado 13 de septiembre, el Ayuntamiento de Málaga celebró el XIX Día Municipal de la Calidad. Durante dicho evento, SGS fue una de las entidades de certificación en hacer entrega de los siguientes certificados a varias de las áreas de gobierno del Ayuntamiento:

  • Fomento del Empleo, Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) UNE-EN ISO 9001:2015. 

  • Áreas de Educación, Juventud y Fomento del Empleo ISO 9001:2015.

  • MÁS CERCA (S.A.M) UNE-EN ISO 9001:2015. 

  • Palacio de Ferias y Congresos de Malaga – Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresarial, S.A., ISO 20121:2012 e ISO 45001:2018. 

  • Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas UNE-EN ISO 9001:2015. 

En el trascurso del acto, se ha informado sobre algunas de las actuaciones realizadas en estos últimos años con relación a la calidad, así como de su apuesta por seguir avanzando en la modernización del sistema público local. Asimismo, se han destacado las actuaciones de mejora de la organización municipal, en sus vertientes de calidad e innovación, siendo uno de los Ayuntamientos pioneros en certificar cada una de sus áreas municipales. 

El certificado ISO 9001:2015 permite una mejora de todos los procesos, mejora la organización interna, aumenta la eficiencia operativa y una mayor satisfacción a los clientes, al tiempo que logra la implicación de los profesionales a conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible 

La norma ISO 20121 se ha desarrollado para el sector de la organización de eventos, con el fin de ayudarle a dar prioridad a la sostenibilidad a la hora de gestionar y desarrollar los mismos.  

Además, con la norma ISO 45001:2018, la organización afirma un correcto proceder en materia de seguridad y salud en el trabajo y acredita que se han implantado medidas para prevenir riesgos laborales.  

 

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.