Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Desde el año 2013 la compañía confía en SGS para certificar su compromiso con la mejora continua, así como con el medioambiente para sus actividades de reciclaje de materiales plásticos y elaboración de granza, bobinas de plástico y bolsas de basura.

Plástico para reciclar 

Condaplast, S.A. es una empresa con sede en Sevilla, fundada en 1978, referente en el campo del reciclado de materias plásticas y de la fabricación de bolsas de basura a partir de plástico 100% reciclado de polietileno de baja densidad (LDPE).

La compañía dispone de una planta completa de reciclaje de plástico post-consumo industrial, una planta de fabricación de bobinas de film plástico mediante extrusión y una planta de confección y fabricación de bolsas de basura, con una producción de 16.000 toneladas al año de bolsas de basura.

Recientemente, y tras haber superado la auditoria, SGS ha concedido a Condaplast los certificados del Sistema de Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión de Medio Ambiente, según las normas ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, para las actividades de reciclaje de materiales plásticos y elaboración de granza, bobinas de plástico y bolsas de basura.

Mediante estas certificaciones, Condaplast refuerza el compromiso con la mejora continua en su sistema de calidad, así como con el medioambiente, con una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible, previniendo los impactos ambientales y utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos. 

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.