¿Qué estás buscando?

SGS verifica la estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS de Productos Congelados Selectos 3000 S.L.

October 21, 2022
20221020 344px

La verificación de la contribución a los ODS desarrollada por SGS es de carácter voluntaria y tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a evaluar su estrategia actual de sostenibilidad y su contribución a los ODS, según la agenda 2030 de Naciones Unidas

Productos Congelados Selectos 3000, SL (PCS) es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el sector de la alimentación congelada. Cuenta con 3 plantas de producción equipadas con maquinaria de última tecnología y un equipo de más de 300 personas.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, PCS ha confiado en SGS para verificar, de manera independiente, su estrategia y contribución a los siguientes ODS: (3) salud y bienestar, (4) educación de calidad, (9) industria, innovación e infraestructura, (11) ciudades y comunidades sostenibles, y (16) paz, justicia e instituciones sólidas.

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo el acto de entrega que contó con la presencia por parte de SGS de Helena Mansilla, directora adjunta del área Knowledge en la zona Levante y Maria Luisa Vázquez, desarrollo de negocio del área Knowledge en Valencia. Por parte de PCS, Elena Camañes, directora de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente y Carolina Murciano, directora de Marketing y Grandes Cuentas.

De este modo, la compañía ratifica su implicación con la excelencia, calidad y sostenibilidad de su proceso alimentario y suma esta verificación a las certificaciones que ya posee con SGS en materia de BRC, IFS, ISO 14001 y SAE.


BENEFICIOS DE LA DECLARACIÓN DE CONTRIBUCIÓN A LOS ODS DE SGS

Las empresas son una pieza fundamental para el cumplimiento de los ODS, independientemente de su tamaño o sector.

La verificación de contribución a los ODS efectuada por SGS ayuda a evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos. Mediante esto, las organizaciones consiguen generar más confianza, un mayor reconocimiento en el sector y una mejora de la comunicación. Puede encontrar más información aquí.


ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España