Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La verificación de la contribución a los ODS desarrollada por SGS es de carácter voluntaria y tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a evaluar su estrategia actual de sostenibilidad y su contribución a los ODS, según la agenda 2030 de Naciones Unidas

SGS verifica la estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS de Productos Congelados Selectos 3000 S.L.

Productos Congelados Selectos 3000, SL (PCS) es una empresa española con más de 45 años de experiencia en el sector de la alimentación congelada. Cuenta con 3 plantas de producción equipadas con maquinaria de última tecnología y un equipo de más de 300 personas. 

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, PCS ha confiado en SGS para verificar, de manera independiente, su estrategia y contribución a los siguientes ODS: (3) salud y bienestar, (4) educación de calidad, (9) industria, innovación e infraestructura, (11) ciudades y comunidades sostenibles, y (16) paz, justicia e instituciones sólidas. 

El pasado 11 de octubre se llevó a cabo el acto de entrega que contó con la presencia por parte de SGS de Helena Mansilla, directora adjunta del área Knowledge en la zona Levante y Maria Luisa Vázquez, desarrollo de negocio del área Knowledge en Valencia. Por parte de PCS, Elena Camañes, directora de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente y Carolina Murciano, directora de Marketing y Grandes Cuentas. 

De este modo, la compañía ratifica su implicación con la excelencia, calidad y sostenibilidad de su proceso alimentario y suma esta verificación a las certificaciones que ya posee con SGS en materia de BRC, IFS, ISO 14001 y SAE. 

 

Beneficios de la Declaración de Contribución a los ODS de SGS 

Las empresas son una pieza fundamental para el cumplimiento de los ODS, independientemente de su tamaño o sector.

La verificación de contribución a los ODS efectuada por SGS ayuda a evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos. Mediante esto, las organizaciones consiguen generar más confianza, un mayor reconocimiento en el sector y una mejora de la comunicación. Puede encontrar más información aquí.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.