¿Qué estás buscando?

SGS: Sede del encuentro de patronos y miembros de EDEM

November 28, 2022
World Map Showing Connections 1600px

La multinacional suiza acoge la segunda edición del encuentro de patronos y miembros de EDEM en sus recientemente estrenadas oficinas del parque tecnológico de Valencia.

Durante el evento SGS ha mostrado sus capacidades en un formato muy experiencial donde los asistentes han podido ver desde cómo trabaja un dron especializado en interiores industriales hasta cómo realizar la maniobra de extinción de un incendio.

A su vez, han podido experimentar en primera persona proyectos como el Wearlumb Crane 4.0 basados en tecnología innovadora como la recogida de datos en tiempo real mediante sensores y la realidad virtual, relacionados con la prevención de riesgos laborales.

La jornada finalizó con un cóctel ofrecido por SGS en su terraza lunch donde los asistentes disfrutaron de un entorno agradable para generar networking.

EDEM es una fundación sin ánimo de lucro de carácter privado que forma parte del polo de emprendimiento Marina de Empresas y cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo, convirtiéndose así en fuente de talento para la sociedad.

Fundada en 2002 y presidida por Hortensia Roig, su formación se divide en cuatro áreas: preuniversitaria, universitaria, executive education y alta dirección. En el último curso, 3.500 alumnos y alumnas pasaron por sus aulas.


ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 96.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.700 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España