Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Servicios de portal de comunidades de ONG de SGS: aumente la visibilidad, la transparencia y la responsabilidad con el compromiso con la comunidad.

Las ONG dependen de donaciones y recursos de la sociedad. La falta de información disponible sobre cómo contribuyen a la sociedad, en combinación con una falta de responsabilidad, puede dificultar que las ONG obtengan la confianza de la sociedad. Nuestros servicios del portal de comunidades ofrecen garantía de calidad independiente a agencias gubernamentales a cargo del sector de las ONG, organizaciones coordinadoras de ONG y sitios web para recaudar fondos. Al aumentar la confianza, nuestros servicios dan como resultado un compromiso más sólido de las comunidades y apoyo económico para las ONG.

¿Por qué elegir los servicios del portal de comunidades de ONG de SGS?

El portal de comunidades, respaldado por una garantía independiente mediante normas coherentes y transparentes ofrece a las ONG una oportunidad equitativa para captar la atención y competir por los fondos. Es una forma fácil, segura y atractiva de que los donantes encuentren ONG locales a las que deseen apoyar económicamente. Los donantes se aseguran de que las organizaciones de la plataforma siguen los rigurosos principios de responsabilidad y transparencia. Una comparación justa y transparente de ONG aporta recursos muy necesarios a ONG locales, al tiempo que fortalece la reputación del sector en su conjunto. 

Ofrecemos:

  • Diseño y desarrollo de un portal personalizado de comunidades de ONG.
  • Establecimiento de contactos personalizados entre donantes y ONG locales.
  • Diseño y desarrollo de marcos de garantía de calidad adecuados.
  • Recompensas por la mejora continua en la responsabilidad.
  • Asistencia informática, incluida la ayuda con pagos en línea.
  • Servicios complementarios, entre los que se incluyen la supervisión independiente de proyectos de ONG.

Prestación experta de servicios para ONG

Como empresa líder mundial en inspecciones, verificaciones, pruebas y certificaciones con décadas de experiencia en el trabajo con empresas públicas y sin ánimo de lucro, nos hace mucha ilusión apoyar al próspero sector de las ONG. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.