Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Esta formación ofrece a los participantes las herramientas para evaluar un sistema de gestión de la continuidad del negocio (BCMS) e informar sobre su conformidad.

También le garantizamos la posibilidad de implementar eficazmente los procesos y la mejora continua de los BCMS sobre la base del estándar ISO 22301.

La formación se ha diseñado para ayudarle a proteger a las organizaciones frente a impactos comerciales negativos en caso de complicaciones. Le ayudamos a identificar y controlar las amenazas que cualquier fracaso comercial implica para una organización, y a tomar medidas eficaces para abordar estos riesgos.

Una vez terminada la formación usted será capaz de:

  • Describir la finalidad de un BCMS incluyendo los principios, procesos y técnicas utilizados para la gestión y la evaluación de un sistema BCM.
  • Explicar la finalidad y el contenido de ISO 22301 
  • Interpretar los requisitos de ISO 22301 en el contexto de una auditoría BCMS
  • Describir las responsabilidades de un auditor interno y describir la función de la auditoría interna para el mantenimiento y la mejora de los BCSM, de conformidad con ISO 22301 e ISO 9001
  • Planificar y preparar una auditoría interna, y reunir pruebas de auditoría mediante observación, entrevistas y muestreos de documentos y registros.

La formación incluye presentaciones, talleres y ejercicios con juegos de simulación.

Tenga en cuenta que: Se espera que los participantes posean conocimientos de sistemas de gestión de la continuidad del negocio y de ISO 22301 antes de asistir a este curso.

La conclusión con éxito de esta formación y los conocimientos básicos de BCMS son parte de los requisitos de formación para la certificación como auditor interno con el Registro internacional de auditores certificados (IRCA).

Contacte hoy mismo con SGS para más información sobre el curso de auditor interno según ISO 22301 de SGS.