Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La globalización y la creciente concienciación de los consumidores han conllevado más responsabilidad para las empresas a la hora de garantizar que los productos que venden se elaboran en condiciones seguras de trabajo, con salarios justos y respetando los derechos fundamentales de las personas involucradas en la producción.

La publicidad adversa, la insinuación de que las empresas no respetan estas normas, puede dañar su reputación y afectar a las ventas y a la rentabilidad.

En SGS nuestra gama de servicios especializados de responsabilidad social incluyen la realización de una serie de auditorías, según una serie de normas y códigos internacionalmente reconocidos, para ayudarle a evaluar su conformidad respecto a los requisitos recientes más exigentes.

Nuestra extensa red mundial de experimentados auditores de cumplimiento social se encuentra en los principales países de suministro. Apoyado por un equipo mundial de expertos de Responsabilidad social corporativa, podemos complementar las actividades de seguimiento con formación y asistencia los centros de producción con objeto de ayudar a impulsar las mejoras. Our robust data management systems provide you with the added assurance that the evidence you need to show your continued compliance is available for all stakeholders.

Para soluciones de responsabilidad social que proporcionen a su organización una ventaja competitiva, llame a nuestro equipo de expertos ahora mismo.