Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El elemento clave para minimizar los riesgos para su reputación es contar con un plan detallado de gestión de su cadena de suministro.

SGS le ofrece una amplia gama de servicios que le ayudarán a gestionar de forma eficaz los posibles riesgos en su cadena de suministro a través de evaluaciones, inspecciones y pruebas. Podemos examinar la seguridad de su cadena de suministro con las auditorías de seguridad para garantizar que el robo, la corrupción y el soborno se reducen al mínimo. Nuestros servicios de certificación le ayudan a mantener los más altos estándares de gestión en la cadena de suministros. Los sistemas eficaces de gestión de datos pueden ayudar a proporcionar pruebas a los accionistas y clientes de sus altos estándares. Nuestros programas de formación aseguran que las mejores prácticas estén implantadas en toda su organización.

Nuestra cobertura en todo el mundo, y las redes globales a través de una amplia gama de industrias, garantizan que usted tenga acceso a la información más reciente y a las técnicas relevantes para su sector industrial. Llame a nuestros equipos expertos hoy mismo para que le aconsejen de manera personalizada en su negocio.