Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

A fin de ampliar el acceso a los mercados en la región del continente americano, es muy ventajoso entender en toda su extensión los regímenes voluntarios, autorizados ya sea por distribuidores, una empresa, minoristas o grupos de defensa del consumidor.

Los regímenes deben pertenecer a las siguientes categorías: seguridad o sostenibilidad del producto, requisitos de registro o consumo energético. El cumplimiento con dichos regímenes voluntarios le proporcionará un mayor acceso y aumentará la transparencia por todas las cadenas de suministro. Al satisfacer los requisitos no reglamentarios, usted muestra a sus socios comerciales la evidencia de su mayor flexibilidad y disposición a realizar negocios.

Los especialistas en comercio de SGS le ayudarán a adherirse a los requisitos de esos regímenes voluntarios. Ofrecemos servicios de pruebas y ensayos, verificación, inspección y certificación que garantizarán que sus productos cumplen con los regímenes voluntarios locales en el continente americano. Obtenga más información.