Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Los fabricantes que exportan productos sanitarios a Hong Kong deben garantizar que sus productos cumplen los criterios del sistema de control administrativo de productos sanitarios de Hong Kong (MDACS), y esto es responsabilidad de la agencia ejecutiva del Departamento de salud denominada Oficina de control de productos sanitarios de Hong Kong.

La certificación de productos sanitarios de Hong Kong difiere de los planes aplicados en otros muchos países y no es un requisito legal actualmente, aunque en un futuro será sustituida por una legislación obligatoria. Para sacar sus productos al mercado puede solicitar una evaluación y una inscripción voluntaria. Esta opción se recomienda para empresas que exporten cantidades significativas de productos sanitarios a Hong Kong, o que deseen concurrir a licitaciones de la administración. Para acceder con éxito a este mercado contacte lo antes posible con los expertos auditores de productos sanitarios de SGS y recibirá asesoramiento y evaluación.

SGS es un organismo de evaluación de la conformidad reconocido por la Oficina de control de productos sanitarios de Hong Kong, y puede realizar auditorías y exámenes de documentación técnica sobre los dispositivos médicos que su empresa fabrique o venda en el mercado de Hong Kong. Este programa ha sido ampliado para incluir dispositivos de diagnóstico in vitro (DIV) y se espera que sea obligatorio en su momento. La evaluación voluntaria servirá ahora a su empresa como preparación para este proceso.

Nuestros servicios líderes en el mercado y nuestra experiencia global hacen de SGS su socio ideal para la certificación de productos sanitarios en Hong Kong, y le permitirán vender sus productos sanitarios más fácilmente en el pujante mercado de Hong Kong. La certificación adecuada de los productos sanitarios en el momento oportuno es clave para conseguir nuevos contratos, sacar productos nuevos y acceder a mercados nuevos.

Cumpla los criterios del MDACS (Sistema de control administrativo de productos sanitarios de Hong Kong) con auditorías y evaluaciones técnicas de SGS.