Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor interno para el sistema de gestión de energía ISO 50001: permite al personal comprender los requisitos de la norma ISO 50001 y realizar auditorías internas de los sistemas de gestión de energía (SGE) de su organización de conformidad.

El aumento de la eficiencia energética de las organizaciones es clave para tratar el calentamiento mundial, la seguridad energética y la disminución de los combustibles fósiles. Asimismo, los clientes esperan ahora que las organizaciones traten el entorno de manera responsable y que demuestren la eficiencia energética. Podemos ayudarle a satisfacer estas expectativas mediante el suministro a su personal de los conocimientos y las aptitudes para implementar sistemas de gestión eficaces del medioambiente y la energía.

¿Por qué elegir la formación de auditor interno del sistema de gestión de la energía de ISO 50001 de SGS?

Al terminar este curso, los delegados podrán:

  • Describir la finalidad de un SGE
  • Explicar los principios, procesos y técnicas utilizados para la evaluación y la gestión de los riesgos, incluido lo que estos representan para los auditores de EMS
  • Explicar la finalidad, el contenido y la interrelación de ISO 50001, así como el marco legislativo relevante a un SGE
  • Aceptar la función de auditor interno para planificar, realizar, informar y seguir una auditoría de conformidad con ISO 19011 y mediante la interpretación de los requisitos de ISO 50001

Este curso puede ser relevante para usted si ya es un auditor experimentado del sistema de gestión con conocimientos de los principios y conceptos que subyacen en la gestión de la energía o un profesional que desea conocer las aptitudes necesarias para las auditorías conforme a la norma ISO 50001. 

Si desea más información sobre nuestra formación interna para sistemas de gestión de energía ISO 50001, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.