Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Conozca el Reglamento 1169/2011 sobre información alimentaria al consumidor con este curso de SGS.

Formación sobre etiquetado de alimentos de SGS - conozca los requisitos del Reglamento Europeo 1169/2011.

El Reglamento Europeo 1169/2011 regula el etiquetado de los productos alimenticios. Según este reglamento, la etiqueta - la información que acompaña al producto - debería ser suficiente para garantizar a los consumidores la seguridad y las garantías sanitarias del producto. Proporcionar a los participantes una comprensión de los requisitos de la Norma Europea 1169/2011 es un objetivo clave de este curso.

¿Por qué elegir el curso en etiquetado de alimentos de SGS?

Este curso le proporcionará:

  • Una comprensión de los requisitos para el etiquetado de productos alimenticios - en particular, cómo aplicar los requisitos de la Regulación 1169/2011 en relación con la información de los consumidores sobre los alimentos.
  • Un panorama completo de la legislación vigente, así como de la que se aplicará en un futuro próximo, sobre el etiquetado de los productos alimenticios intermedios, tanto a nivel nacional como europeo

El curso está dirigido a directores, gerentes, técnicos y compradores de seguridad alimentaria y de calidad en el sector de la alimentación, así como auditores internos, consultores y cualquier persona que desee entender las regulaciones de etiquetado de alimentos en detalle.

Nuestro curso se realiza en modalidad presencial y tiene una duración de ocho horas.

Un líder en formación para la industria alimentaria

Con una experiencia sin precedentes en la industria alimentaria, basamos nuestros cursos de formación en un conocimiento profundo de la industria, una extensa experiencia práctica en el sector de la alimentación y décadas de experiencia como un organismo de certificación líder a nivel mundial.

Contáctenos hoy para reservar su plaza en nuestro curso de etiquetado de alimentos.