Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El curso de Implantación y Auditoria de un sistema de gestión en seguridad alimentaria de SGS le permite mejorar y asegurar la calidad de los productos alimenticios.

Los mercados internacionales, la producción en masa y los requisitos de trazabilidad le exigen una mayor responsabilidad en la gestión de la cadena de suministro. La implantación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria en su organización demuestra a los clientes o partes interesadas el compromiso con la seguridad alimentaria y la gestión de calidad en su cadena de suministro.

Por qué elegir el curso de Implantación y Auditoria de un sistema de gestión en seguridad alimentaria con SGS?

Tenemos una experiencia sin igual en el sector de la seguridad alimentaria y sistema de gestión de la calidad. Nuestros cursos de formación se basan en una amplia experiencia práctica, un conocimiento profundo de la industria y décadas de experiencia como líder mundial en organismos de certificación.

Al finalizar la formación será capaz de:

  • Identificar los requisitos clave de un sistema de gestión de seguridad alimentaria
  • Entender los requisitos principales de seguridad alimentaria ( IFS, BRC, ISO 22000)
  • Aplicar las buenas prácticas de auditoría, evaluar los riesgos y aplicar medidas correctivas
  • Identificar los requisitos de aplicación de los criterios de seguridad alimentaria exigidos para la producción y suministro de productos alimenticios
  • Entender los criterios y procedimientos unificados de vigilancia y control

La formación de confianza por una empresa líder del sector

Nuestros cursos están impartidos por tutores con una gran experiencia en formación y en instalaciones de gas. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un aprendizaje con un enfoque interactivo y práctico.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación de Implantación y Auditoria de un sistema de gestión de seguridad alimentaria.