Skip to Menu Skip to Search Contacte con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación de auditor interno de la norma ISO 22000 para sistemas de gestión de seguridad alimentaria (SGSA) de SGS: desarrolle las habilidades para realizar y recopilar auditorías internas.

Los delegados aprenderán los conocimientos y las habilidades necesarias para realizar auditorías internas en sistemas de gestión de seguridad alimentaria y para contribuir a la continua mejora del sistema de gestión. Se espera que posea conocimientos sobre SGSA y sobre ISO 22000:2005 antes de asistir a este curso. Este conocimiento de base se ofrece en nuestro curso de sensibilización sobre sistemas de gestión de la seguridad alimentaria.

Al final de este curso los participantes serán capaces de:

  • Describir las responsabilidades de un auditor interno y la función de la auditoría interna en el mantenimiento y la mejora de sistemas de gestión.
  • Describir, con referencia a los procesos en la cadena alimentaria y al modelo de un análisis de riesgos basado en SGSA, la finalidad y la estructura de ISO 22000:2005.
  • Planificar y efectuar la auditoría interna de parte de un SGSA, e informar sobre ella, de conformidad con la norma ISO 19011.

La formación incluye presentaciones, talleres y ejercicios con juegos de simulación.

¿Por qué elegir la formación de auditor interno para la norma ISO 22000 de SGS?

Nuestros cursos están a cargo de tutores, expertos en sistemas de gestión de calidad y formadores experimentados. Sus conocimientos y destrezas se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con SGS hoy mismo para obtener más detalles sobre nuestra formación de auditor interno según la norma ISO 22000.