Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Nuestra formación en asistencia personal y a domicilio le permite obtener las habilidades y la guía necesaria para gestionar todos los requisitos de calidad y seguridad de las industrias de la asistencia personal y a domicilio.

Mantenerse al día con los últimos cambios en formación y personal puede consumir mucho tiempo. Nuestros expertos están siempre informados de los nuevos cambios y revisiones en las normas y regulaciones internacionales sobre productos de asistencia personal y a domicilio. Por esta razón, le ofrecemos una amplia gama de cursos sobre asistencia personal y a domicilio para asegurarnos de que entienda cómo afectan los cambios recientes a sus productos y a los requisitos de conformidad.

Nuestros cursos proporcionan formación en diferentes temas, incluyendo:

  • Informes sobre seguridad de cosméticos y evaluaciones de riesgo toxicológico para los mercados de la UE y de Estados Unidos.
  • Buenas prácticas de fabricación (GMP) 
  • Auditorías BRC y formación en habilidades de auditoría, implementación y concienciación

Cada curso ofrece la información más reciente y precisa acerca de la legislación actual y venidera que debe tener en cuenta, incluyendo:

  • La Directiva sobre productos cosméticos 76/768/EEC de la UE
  • REACH
  • Reglamento RCEE sobre clasificación, etiquetado y envasado
  • Propuesta 65 del estado de California

¿Por qué elegir nuestra formación en asistencia personal y a domicilio?

Como líder mundial en cursos de formación en asistencia personal y a domicilio, le ofrecemos experiencia y recursos inigualables que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su presupuesto de formación. Nuestra red mundial de formadores titulados le garantiza que obtendrá las habilidades y la guía detallada necesarias para gestionar todos los requisitos de seguridad y calidad de los sectores de la asistencia personal y a domicilio.

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de cómo nuestros cursos de asistencia personal y a domicilio pueden ayudar a su organización.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.