Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Comprenda los requisitos de la norma ISO 50001:2018, la norma ISO actualizada para los sistemas de gestión de la energía, gracias a este curso de introducción de SGS.

La norma ISO 50001:2018 especifica los requisitos para establecer, aplicar, mantener y mejorar un Sistema de gestión de la energía (SGE). Este curso le proporciona información y una visión general de los requisitos de la norma ISO 50001:2018.

¿Por qué elegir el curso de formación de introducción a la norma ISO 50001:2018 de SGS?

Mediante este curso podrá:

  • Seguir un enfoque sistemático para establecer procesos que mejoren el rendimiento relacionado con la energía y la eficiencia energética.
  • Incorporar el modelo PDCA (Planificar-Hacer-Verificar-Actuar) y el planteamiento basado en riesgos en los procesos del sistema de gestión para que pueda abordar los riesgos y sacar el máximo partido de toda oportunidad.
  • Crear una cultura en la que se anime a los empleados a que desempeñen un papel activo en el ahorro de energía y la mejora del consumo y el uso de la energía.

Certificación del curso

Los alumnos que asistan a todo el curso recibirán un «Certificado de asistencia» de SGS. Los alumnos que elijan la versión de eLearning del curso deberán completar todo el curso y obtener una nota del 80 % o más en la evaluación final. Cuando se complete el curso de forma satisfactoria, los alumnos podrán descargar un «certificado de finalización».

Conocimiento previo

No se requieren conocimientos previos para esta formación. Sin embargo, se aconseja a los alumnos que tengan conocimientos de Annex SL.

Detalles del curso

Duración del curso: 1 día o 45 minutos
Metodología: presencial o eLearning
Acreditación: SGS

Curso de confianza de introducción a la norma ISO 50001:2018 de un líder mundial en formación corporativa

Como líder mundial en formación profesional, le ofrecemos una experiencia inigualable y una red mundial de profesionales cualificados con amplia experiencia en las últimas prácticas. SGS Academy está presente en más de 45 países y forma a más de 200 000 profesionales en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro curso de introducción a la norma ISO 50001:2018.