Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cursos de formación en tecnología de la información de SGS: adquiera las destrezas que necesita para cumplir y hacer cumplir los requisitos de las principales normas del sector.

Nuestra formación en tecnología de la información (TI) ayuda a garantizar que su organización puede cumplir con los requisitos de las normas del sector, tales como la gestión de seguridad de la información (ISO 27001) y la gestión de servicios de TI (ISO 20000). También le ofrecemos formación adicional para aplicar los sistemas y adquirir las capacidades necesarias para llevar a cabo auditorías profesionales en relación con estas normas. Nuestros cursos ayudan a los participantes a desarrollar destrezas profesionales para avanzar en su carrera, al mismo tiempo que ayudan a su organización a mejorar la eficacia, reducir riesgos y aumentar la ventaja competitiva.

¿Por qué elegir los cursos de formación en tecnología de la información de SGS?

Como líder mundial de formación en tecnología de la información, le ofrecemos experiencia y unos recursos excelentes, e instructores profesionales para que usted maximice su presupuesto de formación. Nuestras experiencias de aprendizaje combinado y técnicas de aprendizaje acelerado le permiten alcanzar su objetivos de formación para personas concretas y para toda su plantilla.

Para saber más sobre nuestros cursos de formación en tecnología de la información, siga leyendo o póngase en contacto con nosotros ahora.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.