Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Buenas prácticas de distribución (GDP) para los medicamentos de uso humano de la SGS - cumpla con la Directiva 2011/62 / UE y garantice la calidad y la integridad de los medicamentos distribuidos.

La industria farmacéutica está sujeta a un nivel muy alto de regulación, y tanto los fabricantes como los usuarios necesitan confianza total en los datos farmacéuticos.

Un nuevo marco regulador europeo, la Directiva 2011/62 / UE se ha desarrollado en respuesta a la creciente complejidad de la actual red de distribución de medicamentos y diversos incidentes relacionados con la falsificación de medicamentos. El PIB también ha sido actualizado para servir de referencia a los distribuidores cuando se enfrentan a los desafíos actuales y para reforzar las protecciones de la cadena de suministro legal. Estos cambios regulatorios están contribuyendo al mantenimiento de la calidad e integridad de los medicamentos distribuidos.

Este curso le mostrará cómo monitorizar su cadena de suministro y asegurar el cumplimiento con las regulaciones.

¿Por qué elegir el curso GDP para las medicinas de uso humano de SGS?

Este curso le ayudará a:

  • Cumplir con los principales criterios de cumplimiento durante una inspección para obtener la certificación de acuerdo a las pautas del PIB del 5 de noviembre de 2013
  • Comprender el valor, en términos de reducción de costes, del cumplimiento de los requisitos del PIB

Este curso está dirigido a directores y responsables de calidad técnica, logística y compras en el sector farmacéutico, así como auditores internos, farmacéuticos, consultores y cualquier persona que desee conocer los requerimientos del GDP en detalle.

Un líder de formación para el sector salud

Basamos nuestros cursos de formación en un conocimiento profundo de la industria, una amplia experiencia práctica en el sector de salud con décadas de experiencia como un organismo de certificación líder a nivel mundial.

Póngase en contacto con nosotros hoy para reservar su plaza en nuestro curso de buenas prácticas de distribución (GDP) de medicamentos para uso humano.