Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en gestión de reuniones de SGS: le ayuda a realizar reuniones más inclusivas, eficaces y productivas.

En cuanto a la realización de reuniones, la gestión de los elementos de la agenda, las restricciones de tiempo y las personalidades implicadas pueden suponer un reto. Esta formación, diseñada para todas las personas que presiden o atienden reuniones que pueden quedarse sin cumplir con su función, le ofrecerá una perspectiva de la gestión del tiempo y de las personas para garantizar que las reuniones sean más eficaces y productivas.

Objetivos

Conocerá una serie de herramientas, técnicas y medidas prácticas para ayudarle a que sus reuniones sean más beneficiosas, a reclamar el tiempo perdido y a definir las normas para lograr reuniones eficaces en el futuro. Al terminar con éxito el curso, los asistentes podrán:

  • Establecer objetivos y agendas.
  • Identificar a los participantes.
  • Usar el tiempo de forma eficaz.
  • Erradicar el comportamiento ineficaz en las reuniones.
  • Hacer un seguimiento de los resultados.

¿Por qué elegir la formación en gestión de reuniones de SGS?

Nuestros cursos, ofrecidos por tutores expertos en sus campos, así como por formadores experimentados, se han diseñado para ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más eficiente, de forma interna y externa. Como líderes en formación de profesionales, nos basamos en nuestros años de experiencia en todo el mundo para ofrecer oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo.

Póngase en contacto hoy mismo con nosotros para obtener más información sobre los cursos de formación en gestión de reuniones.