Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Aprenda técnicas y herramientas para gestionar equipos con la formación que ofrece SGS.

La gestión de personas y de personalidades para ofrecer un trabajo en equipo eficaz y eficiente es una habilidad esencial para cualquier supervisor, líder de equipo o gestor. Nuestro programa se ha diseñado para aquellos responsables a cargo de lograr que los equipos trabajen de forma más eficaz, ya sea mediante informes directos o miembros de grupos de proyectos.

El contenido de nuestro curso de formación en gestión de equipos explora las habilidades necesarias para gestionar dinámicas de grupos, inculcar trabajo de grupo eficaz y gestionar la diversidad en equipos eficaces. Nos centraremos en:

  • modelo Tuckman de desarrollo de equipo 
  • análisis de funciones en equipos Belbin

Objetivos de aprendizaje

Adecuado para líderes de grupos recién nombrados y con mucha experiencia, el aprendizaje es muy valioso y permitirá a los asistentes:

  • comprender las dinámicas de grupos
  • crear la combinación más eficaz
  • tratar con equipos que presentan muchas objeciones
  • comunicar las expectativas del grupo
  • supervisar el desarrollo de los equipos

Al mejorar las habilidades de liderazgo y de gestión, desarrollar el pensamiento estratégico y llevar sus habilidades de comunicación al siguiente nivel, transforma sus capacidades y se alinea con las necesidades de su organización, su cadena de suministros y sus clientes.

Formación en gestión de confianza de un proveedor de cursos líder

Nuestros cursos están a cargo de tutores expertos en sus campos y con experiencia en la formación. Transforme las habilidades de las personas y alinee su conocimiento y habilidades con las necesidades de su organización, la cadena de suministro y los clientes.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de formación en gestión de equipos.