Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en gestión del rendimiento de SGS: ayuda a los empleadores a crear y gestionar el rendimiento de las personas.

El elemento más importante del éxito de una organización es su personal. Los empleados motivados, formados y experimentados impulsan la creatividad, la estrategia y los beneficios. Los empleados son el activo más valioso de una organización. Nuestro programa de gestión del rendimiento le presenta las habilidades necesarias para gestionar talento, desarrollar potencial y evitar el rendimiento inferior.

Objetivos

Específicamente diseñado para aquellos con responsabilidades de gestión que sean nuevos en el puesto, o bien los que no han recibido formación anterior en el área de gestión de personal, este curso le enseñará a:

  • Identificar las competencias necesarias para el éxito.
  • Explorar los estados de motivación.
  • Medir el rendimiento de forma objetiva.
  • Gestionar los debates sobre desarrollo.
  • Idear objetivos de rendimiento y planes.

¿Por qué elegir la formación en gestión de rendimiento de SGS?

El desarrollo del talento es un componente esencial de la mejora continua. Nuestros cursos se han diseñado para ayudarle a usted y a su equipo a trabajar de forma más eficiente. Asimismo, están a cargo de formadores con una gran experiencia, expertos en su campo.

Gestione de forma eficiente el rendimiento del personal con formación de SGS. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.