Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

BRC-IFS implantación y auditoría curso de SGS – Comprenda los requisitos de seguridad alimentaria del British Retail Consortium (BRC) y la Normativa Internacional de Alimentación (IFS).

La industria alimentaria ha desarrollado una serie de requisitos de seguridad alimentaria. La necesidad de diseñar, implementar y mantener sistemas de seguridad alimentaria requiere que el personal responsable de estos sistemas reciba formación y conocimiento de los requisitos y regulaciones.

Este curso le ayudará a entender las normativas BRC e IFS, incluyendo las ventajas y la importancia de aplicar y desarrollar adecuadamente un sistema de gestión de la calidad en el sector alimentario.

¿Por qué elegir el curso BRC-IFS Implantación y auditoría de SGS?

Este curso le ayudará a:

  • Analizar la normativa vigente IFS v6 y BRC v7 y los requisitos que la forman
  • Identificar los requisitos necesarios para alcanzar la inocuidad de los alimentos/productos
  • Asociar el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través los estándares IFS y/o BRC en sus últimas versiones
  • Disponer de los beneficios de la integración de Sistemas de Seguridad Alimentaria
  • Conocer el proceso de auditoría interna y la certificación de una compañía según los estándares IFS v6 y BRC v7

Entienda cómo implantar y auditar en BRC-IFS con este curso de un líder en formación

Como líder mundial en formación profesional, le ofrecemos una experiencia incomparable en los requisitos de todas las normas del sistema de gestión y un profundo conocimiento de las normativas BRC e IFS.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a directores de producción, responsables de control de calidad, directores de calidad, y técnicos profesionales de empresas de la cadena de suministro alimentario y profesionales, técnicos, mandos y directivos que requieran conocer, gestionar o implantar los referenciales BRC e IFS para la Gestión de la Seguridad Alimentaria.

El curso tiene una duración de 20 horas en modalidad presencial.

Contacte con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso BRC-IFS Implantación y auditoría.