Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Curso Implantación y auditoría interna en sistemas de gestión de seguridad alimentaria de SGS – Conozca los requisitos para las normas de seguridad de los alimentos tales como ISO 22000, FSSC 22000, BRC v.7 e IFS v.6.

En la industria alimentaria, la elaboración de alimentos debe llevarse a cabo bajo sistemas de gestión para garantizar la eficiencia y demostrar la seguridad de los alimentos. Como resultado, para muchas industrias, es un requisito fundamental contar con un sistema de seguridad alimentaria, así como la certificación de acuerdo con las normas, tales como BRC, IFS, ISO 22000, etc.

Este curso le ayudará a entender cómo implementar y auditar los sistemas de gestión de la seguridad de los alimentos.

¿Por qué elegir el curso implantación y auditoría interna en sistemas de gestión de seguridad alimentaria de SGS?

Este curso le ayudará a:

  • Identificar los fundamentos teóricos y prácticos para la realización de auditorías internas según un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (FSSC 22000, ISO 22000, APPCC, IFS, BRC, etc.).
  • Analizar los aspectos relativos a la documentación y certificación de los mismos
  • Reconocer los puntos críticos a realizar en una auditoría interna
  • Preparar auditorías externas de las entidades certificadoras

Entienda cómo implantar y auditar sistemas de gestión de seguridad alimentaria con este curso de un líder en formación

Como líder mundial en formación profesional, le ofrecemos una experiencia incomparable en los requisitos de todas las normas del sistema de gestión y un profundo conocimiento de la normativa en seguridad alimentaria.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a profesionales que quieran desarrollar su actividad laboral en empresas del sector alimentario mediante la comprensión de las principales normas de seguridad alimentaria y los requisitos para la implementación, mantenimiento o auditoría de los sistemas de gestión de la seguridad de los alimentos. También es adecuado para cualquier persona involucrada con auditorías de sistemas de seguridad alimentaria.

El curso tiene una duración de 24 horas en modalidad presencial.

Contacte con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso implantación y auditoría interna en sistemas de gestión de seguridad alimentaria.