Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación impartida por SGS en materia de Prevención de Riesgos Laborales le permite a usted y a sus empleados identificar y prevenir los riesgos en el trabajo de la construcción.

La gestión de riesgos y prevención del peligro es la clave para mejorar la seguridad en la construcción. Estadísticamente la industria de la construcción es uno de los lugares de trabajo más peligrosas. Capacita y proteja a su equipo de trabajo con la formación básica de prevención de riesgos laborales.

¿Por qué elegir  el curso de Básico de Prevención de Riesgos Laborales con SGS?

Estamos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) para impartir la formación en Prevención de Riesgos Laborales específicamente para la industria de la Construcción y sus subcontratas.

La acreditación de la formación en materia de prevención de riesgos laborales se hace según lo previsto tanto en el Convenio General del Sector de la Construcción 2007-2011, como en el artículo 10 de la Ley 32/2006, reguladora de la subcontratación en el sector de la Construcción.

La obtención de  la formación específica de 2º ciclo, se hace según el oficio de Operadores aparatos elevadores, para la posterior adquisición de la TPC.

La formación de confianza por una empresa líder en el sector

Nuestros cursos están impartidos por tutores con una gran experiencia en formación de prevención de riesgos laborales. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un aprendizaje con un enfoque interactivo y práctico.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestra formación de Básico de Prevención de Riesgos Laborales.