Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La actualización de la formación para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la Legionella en SGS – cumple las condiciones del Real Decreto 865/2003.

Conservar las competencias y los conocimientos técnicos hasta la fecha es fundamental para el control y la prevención de las infecciones por legionelosis. Todo el personal con responsabilidad de la higiene y el mantenimiento de las instalaciones y los sistemas en situación de riesgo de albergar la bacteria legionella, debe asistir a una formación de actualización cada cinco años, de acuerdo con el Real Decreto 865/2003.

¿Por qué elegir el curso de Actualización de la formación para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a la Legionella con SGS?

Este curso está diseñado para actualizar sus conocimientos con los avances técnicos y científicos desde la finalización de su formación previa. Se incluyen temas como:

  • Actualización de la normativa de la legislación nacional y autonómica en relación con la Legionelosis, la prevención de riesgos laborales y medioambientales
  • Buenas prácticas de limpieza y desinfección. Novedades en el diseño y mantenimiento de las instalaciones
  • Metodología de Control de Puntos Críticos en instalaciones de riesgo de Legionelosis
  • Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella
  • Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con menor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella

La formación de confianza por una empresa líder del  sector

Al finalizar con éxito el curso, usted recibirá un certificado de asistencia acreditado por el Ministerio de Salud. Nuestros cursos están impartidos por tutores con una gran experiencia  en el ámbito higiénico-sanitario, en legionella y en formación. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un aprendizaje con un enfoque interactivo y práctico.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestro curso de Actualización de de la formación para el mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo frente a la legionella.