Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Curso de formación para la implementación de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo (OHS) ISO 45001:2018 de SGS: aprenda a implementar un sistema de gestión OHS.

Este curso le proporcionará los conocimientos y las aptitudes necesarias para implementar un sistema de gestión OHS basado en la ISO 45001:2018.

¿Por qué elegir el curso de formación para la implementación de OHSMS ISO 45001:2018 de SGS?

Mediante este curso aprenderá a:

  • Comprender los requisitos de la última versión de la norma ISO 45001:2018.
  • Aplicar las habilidades y los conocimientos que haya obtenido para planificar e implementar de forma satisfactoria la norma ISO 45001 en su organización.
  • Comprender cómo gestionar el proyecto y un equipo, mediante las técnicas y los principios de gestión de proyectos.
  • Planificar y preparar actividades con vistas a la auditoría de certificación.

Deberá demostrar que ha asistido a todas las tareas del curso que abarcan estos temas, con el fin de completar el curso.

Certificación del curso

Si ha asistido a todo el curso, recibirá un certificado de asistencia.

Si elige la versión de eLearning del curso, deberá completar todo el curso y obtener una nota del 80 % o más en la evaluación final. Cuando se complete el curso de forma satisfactoria, podrá descargar un certificado de finalización.

Conocimiento previo

Será beneficioso para usted disponer de los conocimientos de Annex SL y comprender los requisitos de la norma ISO 45001:2018.

Detalles del curso

Duración del curso: 3 días o una hora (visión general)
Metodología: presencial y eLearning
Acreditación: SGS

¿Por qué elegir a SGS?

Como líder en formación profesional, nos basamos en años de experiencia mundial para proporcionar oportunidades efectivas de aprendizaje y desarrollo. Nuestros cursos son impartidos por especialistas que le apoyarán en su trayectoria profesional.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar su plaza en nuestro curso de formación para la implementación de la ISO 45001:2018.