Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Cursos de formación en seguridad funcional para la automoción de SGS, módulo K4: diseño y concepto del sistema de Gestión de la seguridad funcional (GSF).

A partir de las lecciones del módulo K3, este curso se centra en los conceptos de seguridad técnica, desarrollo y diseño del sistema. También se abordan las cuestiones relacionadas con la definición de la interfaz entre los fabricantes de equipos originales y los proveedores. El conocimiento de los asistentes y la interpretación de las interacciones relevantes se amplían mediante ejercicios ilustrativos.

Índice:

  • Definición de la interfaz entre un fabricante de equipamiento original y sus proveedores, así como entre proveedores
  • Definición de requisitos técnicos de seguridad relacionados con el sistema y los subsistemas asignados
  • Elaboración de un concepto de seguridad técnica mediante un ejemplo, derivado en el módulo K3, incluida la especificación de la interfaz de software/hardware
  • Pruebas de integración y pasos del proceso necesarios hasta la aprobación de la producción

Formación en seguridad funcional de confianza del proveedor líder en cursos

Nuestros cursos están a cargo de tutores, que son expertos en seguridad funcional y formadores experimentados. Sus conocimientos y habilidades se desarrollarán mediante un enfoque práctico e interactivo del aprendizaje.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más detalles sobre nuestros cursos de formación en seguridad funcional para la automoción (módulo K4).