Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La formación en seguridad funcional para aparatos eléctricos de SGS aborda la conformidad con las normas IEC 60730 e IEC 60335-1.

Los componentes electrónicos han sido parte integral de los electrodomésticos durante muchos años. Los circuitos electrónicos están sustituyendo de forma paulatina las funciones de seguridad de estos aparatos, o bien permiten determinadas funciones.

Nuestros cursos de formación en seguridad funcional para aparatos eléctricos enseñan a los asistentes cómo aplicar las normas pertinentes en una organización. En primer lugar, abordamos la norma IEC 60730 sobre las unidades automáticas de control eléctrico para uso doméstico y aplicaciones similares, además de la norma IEC 60335-1 sobre la seguridad de equipamientos eléctricos para uso doméstico y fines similares.

Obtenga más datos sobre nuestros cursos de formación en seguridad funcional para aparatos eléctricos. Póngase en contacto hoy mismo con su oficina local de SGS.

Formando personas y mejorando los negocios con SGS Academy

Como líderes mundiales en formación profesional, ofrecemos centros de excelencia en todo el mundo, que proporcionan las mejores soluciones de desarrollo y aprendizaje, personalizadas de forma precisa para sus necesidades.

Disponemos de un registro de seguimiento contrastado que ofrece cursos de formación en línea, in situ y públicos para las empresas más grandes del mundo, así como a organizaciones gubernamentales. Asimismo, gracias a los formadores que son profesionales experimentados en sus campos, nuestra formación va más allá de la teoría, lo que le ofrece los valiosos puntos de vista del mundo real. Como resultado, puede confiar en nosotros para que le proporcionemos desarrollo y formación constante de alta calidad en cada nivel de su organización, en cualquier lugar del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo SGS Academy puede ayudarle, independientemente de su sector y de la materia.