Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en revestimientos y pintura ICorr del Centro de formación en NDT de SGS: formación, examen y certificación para inspectores de revestimientos de acuerdo con el Instituto de corrosión (ICorr).

Los inspectores de revestimientos requieren la calificaciones y la formación pertinentes para llevar a cabo inspecciones de revestimientos y pintura de acuerdo con normas internacionales. El Centro de formación en NDT de SGS imparte formación en revestimientos y pintura de nivel mundial, exámenes y certificación para inspectores en revestimientos, de acuerdo con el Instituto de corrosión (ICorr).

¿Por qué elegir formación en revestimientos y pintura ICorr para inspectores de revestimientos del Centro de formación en NDT de SGS?

El Centro de formación en NDT de SGS puede:

  • asegurarse de que los inspectores de revestimientos estén calificados para realizar inspecciones de revestimientos y pintura según las normas pertinentes 
  • ofrecer cursos de formación sobre revestimientos y pintura, así como exámenes de nivel 1 y 2 homologados por ICorr

Todos los cursos de ICorr se basan en ISO y normas internacionales relacionadas, y satisfacen los requisitos de EN 45013, los criterios generales para organismos de certificación.

Formación sobre revestimientos y pintura de nivel mundial, exámenes y certificación para inspectores de revestimientos

El innovador Centro de formación en NDT de SGS de China ofrece formación avanzada, exámenes y certificación para inspectores de revestimientos, de acuerdo con ICorr.

Los cursos se llevan a cabo en el Centro de formación en NDT de SGS, en Shanghái, o bien se pueden impartir en las instalaciones de su empresa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más datos sobre la formación en revestimientos y pintura ICorr para inspectores de revestimientos del Centro de formación en NDT de SGS.