Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Formación en difracción del tiempo de vuelo del Centro de formación en NDT de SGS: formación, examinación y certificación en difracción del tiempo de vuelo conforme a las normas pertinentes para su personal.

La difracción del tiempo de vuelo es un valioso método de prueba no destructiva (NDT) por ultrasonidos que resulta esencial para la detección de fallos. En consecuencia, es necesario ofrecer al personal la formación y cualificación necesarias para usar e interpretar la difracción del tiempo de vuelo con precisión. El Centro de formación en NDT de SGS ofrece una formación de primera clase en el método de difracción del tiempo de vuelo, lo que permite que su personal realice pruebas conforme a las normas europeas, internacionales y americanas.

¿Por qué elegir la formación en difracción del tiempo de vuelo del Centro de formación en NDT de SGS?

El Centro de formación en NDT de SGS puede:

  • asegurar que el personal está cualificado y certificado para realizar la difracción del tiempo de vuelo según las especificaciones y normas pertinentes
  • ofrecer formación y exámenes en difracción del tiempo de vuelo para la certificación de personal en el sistema de pruebas no destructivas (PCN) para satisfacer los requisitos de normas internacionales como EN ISO 9712 en los niveles 1, 2 y 3
  • realizar la formación, los exámenes y la certificación de SNT-TC-1A de acuerdo con las prácticas escritas de su empresa
  • desarrollar cursos para satisfacer las necesidades específicas de su empresa

Los candidatos a realizar el examen de PCN deben contar con un certificado reconocido de pruebas por ultrasonidos del Instituto británico de ensayos no destructivos (BINDT) del nivel adecuado.

Formación en difracción del tiempo de vuelo de primera clase

El innovador Centro de formación en NDT de SGS en China ofrece una formación avanzada, examinación y certificación en difracción del tiempo de vuelo de acuerdo con normas europeas, internacionales y americanas.

Además, el Instituto británico de ensayos no destructivos (BINDT) ha otorgado al Centro de formación en NDT de SGS la condición de Organismo de calificación autorizado (AQB) y el estado de formación acreditada. Como resultado, estamos autorizados a realizar formación y exámenes para técnicos NDT de acuerdo con el sistema PCN, la mayor organización de certificación de personal NDT del mundo.

Los cursos se llevan a cabo en el Centro de formación en NDT de SGS, en Shanghái, o bien se pueden impartir en las instalaciones de su empresa, en cualquier parte del mundo.

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo la formación en difracción del tiempo de vuelo del Centro de formación en NDT de SGS puede formar, examinar y certificar a su personal conforme a las normas pertinentes.